Navidad 2018



Padre y Madre nuestra, alabado seas en todo el universo. Ayúdanos a comprometernos por la verdadera paz que nace de la justicia, en esta tierra, para los hombres y mujeres que tanto amas.
Te pedimos que nos encaminemos cada día hacia Belén, con el deseo de mejorar nuestro mundo, compartiendo el pan y la acogida, la paz y la amistad, la ternura y la equidad.
Cumpliremos tu voluntad de felicidad y dignidad para la humanidad y todo nuestro mundo, cuando seamos sencillos en nuestra existencia, desprendidos, comprometidos por una vida en plenitud y abundancia.
La Navidad de cada día nos invita a ofrecer nuestro perdón y a dejarnos perdonar, a sentirnos perdonados, a llevar la reconciliación a nuestro mundo y a quien camina a nuestro lado.
Quienes sufren la marginación, el odio y la noche de la desesperación, son la llamada para encontrarte en sus existencias heridas. Allí te hallaremos si nos hacemos próximos, si abandonamos nuestro bienestar y salimos a su encuentro.
Solo así hallaremos la verdadera estrella de la felicidad y la integridad para nuestras vidas, para el mundo y el universo que nos rodea y envuelve con tanto cuidado y ternura. Amén.
Mons. Mestre al nuevo sacerdote: "Que puedas ser presbítero del Evangelio" El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, ordenó sacerdote al joven Gonzalo Domench, en una celebración que tuvo lugar el viernes 21 de diciembre en la catedral de los Santos Pedro y Cecilia, con el lema “Servidor de la alegría”.ver más

131- UN NIÑO VA A NACER

Comentarios